Una original formulación

Una original formulación, SIN GAS, sin azúcar y con ingredientes como vitaminas del Grupo B, taurina, glucorolactona y cafeína en dosis estudiadas para producir un efecto movilizador de los recursos energéticos biológicos en momentos de requerimientos extra.

Ninguno de sus ingredientes resulta perjudicial para la salud en las dosis presentadas, salvo en casos de alergias o intolerancias a los mismos.

Cosas que conviene saber sobre ellos:

La cafeína contenida en un envase de 185ml. es similar a la de una taza de café.

Las Vitaminas del grupo B desempeñan una función en el metabolismo energético de las células, asegurando su renovación. Son indispensables para el funcionamiento de muchos órganos y tejidos.

La taurina es uno de los aminoácidos más abundantes en el músculo y no se encuentra en los vegetales. Las fuentes naturales de taurina son la carne, los huevos, productos lácteos, la leche materna y el pescado. Ayuda a regular el equilibrio hídrico, a estabilizar el ritmo cardiaco y contribuye a una acción antioxidante. Reduce el efecto de las toxinas, acelera la recuperación y regeneración celular. En recomendable añadirla como complemento en situaciones de alta demanda energética o en personas que llevan una dieta vegetariana.

La Glucuronolactona es un carbohidrato derivado de la glucosa, es importante para transformar la propia glucosa en energía. Es un importante constituyente estructural de la mayoría de los tejidos fibrosos y conectivos en los organismos animales. El organismo humano es capaz de utilizar la Glucuronolactona como un precursor de en la síntesis ácido ascórbico.

EN TWITTER

VÍDEO

vídeo próximamente
250 ml can
Bottle
La fábrica de golosinas